El onceno istmeño en busca de otro logro

El onceno istmeño en busca de otro logro

person access_timeNov 19, 2018 show_chart926 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá clasificó a su sexto mundial gracias al resultado del partido entre México y El Salvador.

De esta manera  la selección Nacional de Fútbol Sub 20, tras haber clasificado a la Copa Mundial Polonia 2019, saldrá hoy a encarar a su similar de México, onceno que también tiene asegurado su boleto al torneo internacional.

En ese sentido hoy la selección panameña se enfrentara a México, este partido se jugará a las 5:00 p.m., el triunfo definirá al ganador del grupo H, equipo que enfrentará al que salga del otro grupo, que es integrado por Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

Asimismo  los dos equipos con victorias de este triangular se toparán por la final Sub-20 de la Concacaf.

Cabe destacar que ambos conjuntos ganaron sus cupos a costa de triunfos sobre El Salvador, siendo así la sexta vez que Panamá puede participar en la justa, habiendo ya tenido cabida en la Copa Mundial Sub-20 en cinco oportunidades, a saber: Emiratos Árabes (2003), Holanda (2005), Canadá (2007), Colombia (2011) y Nueva Zelanda (2015).

De hecho ay otro logro que puede conseguir el onceno istmeño es que, de finalizar como el mejor de Centroamérica, quedaría clasificado para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además es oportuno señalar que Panamá en sus cinco presentaciones a la Copa Mundial FIFA no ha logrado conseguir victoria, lo que pone a los dirigidos por Jorge Dely Valdés a al menos buscar su primera satisfacción en dicho torneo internacional.

Por otro lado hace unos días la Federación Panameña de Fútbol al seleccionado panameño en su cuenta de twitter que dice lo siguiente: "Felicidades a la selección #Panamásub20 y el cuerpo técnico al mando de Jorge Dely Valdés, podemos decir nuevamente ¡presente! en @FIFAwolrdcup Sub-20. Polonia 2019, nos vemos pronto".



Te puede interesar ..

Quantcast