La Selección Panameña de Fútbol Playa tuvo su penúltimo entrenamiento

La Selección Panameña de Fútbol Playa tuvo su penúltimo entrenamiento

person access_timeMay 9, 2019 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Con miras al Premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) la Selección Panameña de Fútbol Playa llevó a cabo la mañana de este jueves 9 de mayo de 2019 su penúltimo entrenamiento en el hotel Dreams Playa Bonita.

Durante la práctica el árbitro panameño de fútbol playa y gafete FIFA, Gumercindo Batista, ofreció sus conocimientos del reglamento a los jugadores.

En ese sentido, el equipo panameño es el actual campeón del área y viaja el sábado a Puerto Vallaeta, México, para participar del campeonato.

El técnico del conjunto Shubert Pérez, expresó sus expectativas ante los compromisos que le espera, “Es un gran grupo, hemos hecho algunos ajustes con respecto a equipo de jugó en el premundial. Creo que tenemos un grupo bastante homogéneo y bastante preparado”.

De igual forma, añadió “Nosotros no vamos a defender el título, nosotros vamos a buscar la clasificación, un cupo al mundial; sí en busca de esa clasificación se puede dar, ojala, pelear la final y allí si estaríamos hablando de defender el título. Obviamente nuestro objetivo es la clasificación”.

Además sostuvo “Buscamos más que nada hacer un equipo más rápido y con velocidad. Hemos hecho ajustes en cuanto a la defensa y las transiciones del ataque a la defensa”.



Quantcast