Entrenador de la selección de fútbol de playa hace un llamado a entrenamientos nuevamente

Entrenador de la selección de fútbol de playa hace un llamado a entrenamientos nuevamente

person access_timeMar 11, 2018 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Después que terminara el Campeonato Nacional de Fútbol Playa, en el cual quedaron campeones el equipo de San Miguelito, el técnico Shubert Pérez, hizo un llamado a entrenamiento a 22 jugadores con la finalidad de poder formar la selección nacional que estará presente en la Compa Centroamericana que se desarrollara en El Salvador a finales del mes de marzo.

Pérez fue el encargado de que Panamá participara por primera vez en una Copa del Mundo de la FIFA el año pasado en Bahamas, coloco en su lista a nueve mundialistas y once jugadores y once que son llamados por primera vez y que fueron observados por el técnico en el pasado campeonato desarrollado en Penonomé.

Los jugadores que fueron llamados debe presentarse el día martes 12 de marzo a las 7:00 am, en el estadio Rommel Fernández para comenzar con los entrenamientos en la cancha de arena que se encuentra detrás del Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, así como en la cancha alterna que esa ubicada en los estacionamiento del estadio.

Estos fueron los jugadores que fueron llamados para estos entrenamientos.

Porteros: Eliécer Pérez (Coclé), Jason Navarro (Coclé), José Victoria (San Miguelito), Eddie Roberts (Club Atlético Independiente).

Cierres: Justo Arrocha (Darién), Mael Mena (Panamá Este), Luis Valencia (Panamá Este), Gabriel Villalba (Panamá Oeste), Gilberto Rangel (San Miguelito), Alberto Kelly (Colón), Carlos Ávila (S/C).

Alas: Alexey Small  (Bocas del Toro), Yony Panezo (Darién), Eliécer García (Coclé), Emil Bethancourt (Herrera), Alfonso Maquensi (San Miguelito).

Pivotes: Alexander Córdoba (Darién), Hugo Urriola (Chiriquí Occidente), Rafael García (Coclé), Pascual Gálvez (Los Santos), Alexis De León (Herrera), Julio Watson (SD Atlético Nacional).

 



Quantcast