Shubert Pérez se convirtió en el técnico de la selección de Fútbol Playa

Shubert Pérez se convirtió en el técnico de la selección de Fútbol Playa

person access_timeApr 7, 2019 show_chart3151 Vistas chatComentarios

El técnico Shubert Pérez iniciará su tercer proceso al mando de la selección nacional de Fútbol Playa, la cual disputará en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 acto que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, México del 13 al 19 de mayo próximo.

Según la Fepafut, con la experiencia de haber estado al frente del representativo canalero en los premundiales de El Salvador 2015 y Bahamas 2017, el estratega uruguayo asume nuevamente el comando.

“Contento de una nueva oportunidad y consciente del desafío que se avecina. En el reciente torneo nacional vimos nuevas unidades, aunque los más experimentados marcaron la diferencia. En las próximas semanas implementaremos un plan integral, físico, técnico y táctico enfocados en aspirar a estar en los primeros lugares”, expresó Pérez.

Se sabe que a partir de este martes 9 de abril inician los entrenamientos para el acondicionamiento físico en el gimnasio (Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes) y la pista del estadio Rommel Fernández desde las 7:00 a.m.

En cuanto a la lista de los citados a entrenar, quedó de la siguiente manera:

Porteros

-José Victoria (Panamá)

-Jaime De Gracia (Panamá)

-José Gil (Panamá Oeste)

-Valencio Parks (Panamá)

Cierres

-Gilberto Rangel (Panamá)

-José Kelly (Colón)

-Justo Arrocha (Darién)

-Luis Quintero (Veraguas)

-Xavier García (Coclé)

Alas

-Alfonso Maquensi (Panamá)

-Jhony Panezo (Darién)

-Luis Valencia (Panamá Este)

-Nagdiel Del Rosario (Panamá Oeste)

-Ali Del Cid (Panamá)

-Emil Bethancourt (Herrera)

Pivotes

-Rafael García (Coclé)

-Pascual Gálvez (Los Santos)

-Eliecer García (Coclé)

Cabe mencionar que el Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf es el torneo que define a las dos selecciones clasificadas de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA. La primera edición exclusiva de la región fue en el año 2006, mientras los años 2005 y 2007 los equipos de Concacaf disputaron la fase clasificatoria junto a los representantes de Conmebol.

 



Quantcast