¡Confirmada! Rodarán Annabelle 3

¡Confirmada! Rodarán Annabelle 3

person access_timeJul 20, 2018 show_chart1761 Vistas chatComentarios

El "Expediente Warren" sigue creciendo, ahora contarán con la nueva pelicula centrada en la muñeca Annabelle, dirigida por James Wan. 

La noticia se dio durante la Cómic-Con de San Diego centrado en cine de terror, donde el director James Wan estuvo presente junto al cineasta Gary Dauberman anunciando "Annabelle 3" .

Se revelaron los primeros detalles de la película, "Annabelle 3" se sintuará en los "expedientes warren" narrando cómo el demonio que posee a la terrorífica muñeca se apoderará y dará también vida al resto de artefactos que componen el pequeño museo de los horrores de Ed y Lorraine Warren, esto signiffica que será como un híbrido entre la muñeca terrorífca y "Noche en el museo"

"Aún estoy terminando el guión, pero se relaciona con los Warren llevando a Annabelle al único lugar donde no puede sembrar el caos: su sala de objetos. Pero, por supuesto, resulta que también puede causar estragos allí, y despierta el mal en esa habitación, poniendo en su punto de mira a Judy, la hija de diez años de los Warren. Esa es la premisa." dijo su guionista Dauberman 

Annabelle Creation

Se previene que su estreno sea para el próximo verano exactamente para el 3 de julio de 2019. 



Quantcast