Airlife: tecnología avanzada para eliminar patógenos en tu vehículo

Airlife: tecnología avanzada para eliminar patógenos en tu vehículo

person access_timeSep 15, 2018 show_chart847 Vistas chatComentarios

Las mascotas, la suciedad en los zapatos, el tabaco, y demás generan una gran acumulación de contaminantes perjudiciales para la salud ya que los automóviles son una gran fuente de acumulación de patógenos y causa de contagio al ser un espacio cerrado con poca ventilación.

Para eso tenemos la mejor solución, el oxígenom, utilizado por AirLife para la purificación del aire, que se basa en la generación de "Especies Reactivas del Oxígeno"(ROS) ya que este sistema es capaz de desinfectar e higienizar el aire reduciendo hasta un 90% los gérmenes.

Esta nueva tecnología es completamente inofensiva para la salud de las personas, además ayuda al medio ambiente y al cuidado del interior del automóvil. 

El sistema purifica e higieniza el interior y conductos del vehículo, el cual destruye los microorganismos y los olores de origen orgánico. Es muy simple, el Airlife se conecta a un toma corriente del vehículo, durante su ciclo de operaciones que dura 20 minutos, la totalidad del aire del interior del vehículo pasa al menos 5 veces por la máquina, asegurando la eliminación de la contaminación ambiental presente en el auto, siendo reducida en un 99,9%.

La tecnología Airlife está presente en 13 países de América y Europa a través de franquicias. Actualmente, el servicio se encuentra en más de 160 puntos de servicio en España y Portugal.



Quantcast