¿Apple desarrollará un automóvil en el futuro?

¿Apple desarrollará un automóvil en el futuro?

person access_timeAug 17, 2018 show_chart668 Vistas chatComentarios

Analistas del sector tecnológico pronostican que Apple pondrá a la venta un automóvil desarrollado por la empresa entre los años 2023 y 2025.

En ese sentido, según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reconocido por haber predicho una MacBook de once pulgadas  y el iPod touch de cuarta generación, la empresa fundada por Steve Jobs comenzará la producción de su propio versión de un coche inteligente a principios de la siguiente década.

De esta manera, se asegura que la compañía estadounidense tendrá ventaja frente a otros fabricantes ya que puede hacer “una mejor integración de hardware, software y servicios” en su coche autónomo.

Además, agregan que “Las principales ventajas tecnológicas de Apple redefinirían los coches y diferenciaría a Apple de los productos de sus competidores”.

Cabe señalar que tanto Google, Uber y Tesla se encuentran creando software capaz de conducir un vehículo de ruedas sin la intervención de un conductor.

Kuo fundamenta sus dichos en la alta demanda de sustitución en el sector automotriz debido a las nuevas tecnologías, por lo que Apple aprovechará para introducir un producto diferenciado respecto al de sus competidores.

Sin embargo, desde este informe publicado por MacRumors, indican que “En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes porque está siendo redefinido por las nuevas tecnologías”, y añaden que “el caso es el mismo que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”.

En conclusión, debido a la constante búsqueda por presentar innovaciones de artículos de consumo masivo, analistas del sector de tecnología pronostican que entre los años 2023 y 2025, Apple desarrollará su propio automóvil autónomo, el cual será conducido sin la intervención de un ser humano.



Quantcast