SQUID lanza el servicio de Podcast para Autos en el Mobile  World Congress 2024

SQUID lanza el servicio de Podcast para Autos en el Mobile World Congress 2024

person access_timeFeb 26, 2024 show_chart1179 Vistas chatComentarios

SQUID, empresa líder en tecnología de medios, lanza un servicio de podcast para automóviles en el Mobile World Congress (MWC) 2024, el evento de conectividad más grande e influyente del mundo. El nuevo servicio de podcast se integra perfectamente en los vehículos a través de Android Auto y Apple CarPlay, lo que hace que sea más fácil que nunca disfrutar de podcasts en automóviles. Esta es una solución práctica para los usuarios que necesitan un acceso rápido a sus podcasts favoritos mientras se mantienen enfocados en la vía.

Con este nuevo servicio los usuarios de SQUID tendrán acceso instantáneo a miles de podcasts de diferentes categorías como noticias, programas sobre tecnología, entretenimiento, deportes y más. Otra característica particular de SQUID es que sus contenidos están disponibles en diferentes idiomas dependiendo del país de su
selección.

Esta nueva función ofrecerá una experiencia sin distracciones con la opción de manos libres y el uso de VoiceControl. Además es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y vehículos a través del Apple CarPlay y Android Auto.

Podrán descubrir variados podcasts a través de un formato de fácil navegación, ya sea con un toque de pantalla o con el comando de voz.

"Estamos entusiasmados de presentar esta innovadora actualización de SQUID, que aborda el desafío de mantenerse informado e inspirado en el mundo acelerado de hoy.
Creemos que el conocimiento debe ser fácilmente accesible, incluso sobre la marcha.
Con este lanzamiento, estamos dando un importante paso adelante, con el objetivo de inspirar a los conductores de automóviles a conectarse con noticias e información. Y al mismo tiempo apoyar a los editores para que lleguen a esta vital audiencia",
comentó el CEO y fundador Johan Othelius.

SQUID se dedica a simplificar el acceso a las noticias y el entretenimiento para los usuarios en movimiento. La aplicación SQUID para Apple CarPlay y Android Auto redefine el entretenimiento en el automóvil, brindando una forma más segura y conveniente de disfrutar de sus podcasts preferidos.



Quantcast