Sony presenta sus nuevos productos en la IFA 2017

Sony presenta sus nuevos productos en la IFA 2017

person access_timeSep 6, 2017 show_chart1268 Vistas chatComentarios

En el marco de la Feria IFA 2017 de Berlín, Sony presentó una amplia gama de nuevos productos que van desde una cámara de la serie RX hasta dos nuevas bocinas EXTRA BASS.

La cámara modelo DSC-RX0 combina la imagen que caracteriza a la gama con nuevas funciones avanzadas de foto y video. El diseño de la misma es ultracompacto y rígido, pesa solo 110 g e incorpora la aplicación ‘PlayMemories’ para conectar hasta cinco modelos RX0 de forma inalámbrica.

Por otra parte, la firma dio a conocer su nueva pantalla táctil XAV-AX200, de 6,4 pulgadas y con volumen giratorio ergonómico. La característica más resaltante de este modelo es, sin duda alguna, su compatibilidad con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, así como el preamplificador para una señal más potente de cuatro voltios.

Las bocinas EXTRA BASS GTK-XB60 y el GTK-XB90 fueron lanzadas en este evento para ofrecer a la gama un diseño más grande en términos de volumen, manteniendo las características portátiles y las conexiones inalámbricas.



Quantcast