La cuna perfecta para los bebés que se duermen en el automóvil

person access_timeApr 8, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Algunos bebés, y también algunas personas adultas, son amantes del sonido y la vibración que producen los vehículos en movimiento. Es por eso que cuando tocan el asiento, no pueden evitar quedarse dormidos. Si tu bebé es uno de los que posee esta extraña cualidad, esta propuesta de Ford sin duda alguna te hará la vida más sencilla.

‘Max Motor Dream’ es la cuna perfecta para los pequeños que solo se duermen en el automóvil. Es una obra de los diseñadores de ‘Espada y Santa Cruz’, quienes trabajan para la firma automotriz en España. Esta cuna simula el sonido del motor y la peculiar iluminación que se filtra por las ventanas a través de luces LED. Así mismo, la cuna se encarga de balancear suavemente al bebé  y la mejor parte es que todo puede personalizarse a través de una aplicación móvil con la que los padres pueden grabar los sonidos de su propio vehículo para reproducírselos al bebé.

Aunque Max Motor Dream es solo un prototipo por los momentos, según ‘Wards Auto’ Ford ya ha recibido millones de peticiones del producto, por lo que están considerando comercializar la idea.



Quantcast