Ford respalda nuevamente 'Una Noche en el Biomuseo' cuyo eje central es la preservación biológica regional

Ford respalda nuevamente 'Una Noche en el Biomuseo' cuyo eje central es la preservación biológica regional

person access_timeJan 25, 2024 show_chart441 Vistas chatComentarios

Ford respaldó por segundo año consecutivo el evento "Una Noche en el Biomuseo", reafirmando su compromiso con la promoción de la conciencia ambiental y la preservación de la rica diversidad biológica de la región.

En este tan esperado evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al participar en diversas actividades, desde un recorrido nocturno por las exhibiciones hasta un impresionante show de buzos, pasando por una oferta exquisita de gastronomía y bebidas, complementada con música en vivo.

Adicionalmente, en esta ocasión, Ford habilitó un stand informativo para que uno de los ganadores de Panamá de su programa Donativos Ambientales Ford 2023 compartiera valiosas experiencias sobre su proyecto y el impacto significativo que aportará a la conservación ambiental.

“Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que no solo celebra la riqueza de la biodiversidad panameña, sino que también enfatiza la responsabilidad colectiva de proteger nuestro ecosistema. En Ford, aspiramos a que este evento sirva como fuente de inspiración, alentando a más personas a unirse a la causa de la conservación ambiental y a asumir juntos el compromiso de preservar la belleza natural de nuestro entorno”, sostuvo Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Con esta colaboración estratégica, una vez más Ford destaca su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, liderando esfuerzos para inspirar un cambio positivo y duradero en la protección de la valiosa biodiversidad y entorno natural en Panamá y la región.



Quantcast