All New Forester 2019 de Subaru llega a Panamá

All New Forester 2019 de Subaru llega a Panamá

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Este año la All New Forester 2019 de Subaru, marca líder japonesa, se renueva por completo, ya que ahora su diseño exterior tiene aspecto más robusto y aerodinámico con nuevo diseño de faros delanteros y traseros con tecnología led.

Recientemente presentó en Panamá su quinta generación de automóviles en un evento que se llevó a cabo en el marco de la inauguración del Panamá Motor Show, en donde participan las marcas de autos que se distribuyen en Panamá, organizado por la Asociación de Distribuidores de Autos (ADAP).

“Con orgullo presentamos la nueva All New Forester 2019, renovada totalmente y seguros que se posicionará   en el mercado panameño en corto y mediano plazo”, destacó Juan Manuel Carvajal, Gerente General de Subaru Panamá.    Añadió que la nueva SUV viene más preparada y con todas las características para ser la compañera ideal para salir y buscar nuevas experiencias con el ADN de Subaru, en las mejores condiciones.

Si bien es cierto, este modelo llega a Panamá en 3 versiones: Family, Premium y Limited con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad, lo cual se traduce en bajo consumo y mayor torque.

Se sabe que este automóvil presenta las últimas tecnologías de Subaru alcanzando nuevos niveles de comodidad, seguridad, versatilidad, para acompañar todas las aventuras en familia. Diseñado especialmente para los amantes de las aventuras, deportes y de los recorridos largos.

. “Buscamos que nuestros clientes estén protegidos con toda la seguridad de nuestros vehículos por dentro y por fuera también para ellos queremos que creen conciencia sobre la protección solar, ya que las estadísticas de cáncer de piel van en aumento cada dí” indicó el Gerente General de Subaru Panamá.



Quantcast