Luna Llena de Tambores al son de la Clave

Luna Llena de Tambores al son de la Clave

person access_timeFeb 3, 2024 show_chart981 Vistas chatComentarios

  Este año como parte de sus actividades sostenibles y de beneficio para los más de 2.4 millones de tarjetahabientes, tarjeta Clave estará conectada a tres eventos que convocan a la familia para disfrutar del verano al ritmo de los tambores. Luna Llena de Tambores el evento musical que convoca anualmente a la familia y utiliza el tambor como instrumento para la integración social llega este verano en alianza con SISTEMA Clave.  

El primer evento musical fue el domingo 28 de enero en las escalinatas del edificio de la Administración como parte del Verano Canal 2024. También estará el 24 de febrero en el Parque Omar y el domingo de 21 de abril en Town Center Arraiján. 

El fundador de este animado encuentro musical, Alfredo Hidrovo, ha extendido una invitación al público para que no se pierdan la oportunidad de ser parte de los luneros y toquen al son de la Clave. 

Por su parte, SISTEMA Clave tiene ya más de 30 años de estar acompañando a los habitantes del país en todos sus momentos de la vida. Más allá de estar en cada compra y transacción que se realiza en Panamá, la Clave acompaña a festejar fechas nacionales y ocasiones importantes para la población del país. 

El espacio que brinda la Luna Llena de Tambores permite compartir a niños, jóvenes y adultos un momento especial de creación cultural y artística para dejar fluir la creatividad por medio de la música, donde al participar todos se convierten en “luneros”.

La Alianza que han firmado entre SISTEMA Clave y Luna Llena de Tambores incluye tres eventos actividades sostenibles para estudiantes y adultos mayores. Adicionalmente desarrollarán actividades integrales con colaboradores y el equipo del programa de voluntariado corporativo de Telered, Me Sumo.



Quantcast