Capacitan a voluntarios “Me Sumo” para dictar educación financiera en la era digital

Capacitan a voluntarios “Me Sumo” para dictar educación financiera en la era digital

person access_timeJul 18, 2023 show_chart1116 Vistas chatComentarios

El equipo de voluntariado corporativo “Me Sumo” de SISTEMA Clave recibió una capacitación para desarrollar el programa “Aprender es Clave”, con el fin de instalar capacidades en los facilitadores para que puedan impartir 3 módulos de la Ruta Escolar de la Educación Financiera que iniciará en el mes de julio. 

El programa proporciona conceptos básicos, conocimientos y habilidades financieras para afrontar los desafíos de la era digital y educar a las nuevas generaciones para el uso de medios de pagos digitales mediante dinámicas de juegos y simulaciones prácticas.

“Con la Ruta Educativa "Aprender es Clave", buscamos contribuir con el cierre de la brecha en la inclusión financiera y empoderar a niños y jóvenes para que tomen decisiones financieras informadas y responsables en la era digital”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered y SISTEMA Clave.

Con este programa SISTEMA Clave contribuye con las metas de los ODS 1: Fin de la pobreza, ODS 4: Educación de Calidad, ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico y el ODS 10: Reducción de las desigualdades, entre otros.



Quantcast