“Tercer Concurso de Polleras” se premiará el amor al traje típico panameño

“Tercer Concurso de Polleras” se premiará el amor al traje típico panameño

person access_timeAug 16, 2023 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Con una convocatoria abierta a cien participantes en 5 categorías, SISTEMA Clave se unirá por segundo año al Centro Comercial Albrook Mall como patrocinador del “TERCER CONCURSO DE POLLERAS”, cuyo objetivo es resaltar el folclore y premiar el traje típico panameño.

“Para la principal tarjeta débito de Panamá, estar en el Tercer Concurso de Polleras es ‘Clave’ porque nos permite inspirar a nuestros usuarios para participar en actividades que conservan y enaltecen las tradiciones folclóricas del país y estos son valores que compartimos con ellos”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered, empresa que administra el SISTEMA Clave. 

“La tarjeta Clave es una herramienta que acompaña a todos los amantes de nuestras expresiones culturales a realizar sus metas manteniendo el control de sus finanzas”, añadió la ejecutiva.

El evento tendrá lugar este sábado, 19 de agosto desde las 3:00 pm en la plaza del Delfín del centro comercial y contará con 5 categorías de polleras: marcadas, sombreadas, zurcidas, regional de gala y montunas.  Cada categoría tendrá tres premiaciones (primer, segundo y tercer lugar) y serán seleccionadas por jurados.

Competirán por una medalla los tres primeros lugares de la categoría de gala (sombreadas, marcadas, y zurcidas), las cuales serán escogidas a la suerte y será premiada con ($2,000.00) dos mil balboas en efectivo. También se premiará al mejor joyero con una medalla ofrecida por el Sr. Gustavo Salazar y al mejor tocado con una medalla ofrecida por la señorita Osiris Carrasco.

Las inscripciones serán limitadas a 20 participantes por categoría, son gratuitas y estarán abiertas a partir del 10 de julio 2023, en el centro de información de Albrook Mall en el pasillo del hipopótamo y en la página web www.albrookmall.com. 

SISTEMA Clave también está concretando acciones como lo es este patrocinio que refleja el propósito de inspirar, guiar y acompañar a sus usuarios para que disfruten de las tradiciones y celebren los valores culturales del país con sabiduría financiera.



Quantcast