Reciben educación financiera digital

Reciben educación financiera digital

person access_timeOct 30, 2023 show_chart1841 Vistas chatComentarios

Estudiantes de siete Facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron una formación sobre nuevos métodos de pagos y transacciones digitales a través de los Voluntarios “Me Sumo” de Telered.

Durante dos jornadas los voluntarios estuvieron en las áreas de entrada del edificio #3, para atender a los estudiantes de la Facultad de Sistemas y Ciencia y Tecnología, y en el Edificio #1 para interactuar con estudiantes de las Facultades de Civil, Mecánica, Eléctrica e Industrial. La actividad se extendió desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en dos días continuos del mes de octubre.

El objetivo primordial de la intervención de los voluntarios Me Sumo fue brindar información esencial sobre los procesos de pago asociados a sus plataformas tecnológicas e-Clave para el comercio electrónico y Mis Pagos Hoy. Estos medios de pago se han convertido en herramientas fundamentales para facilitar la vida estudiantil, por lo que a través de la actividad se pudo aclarar dudas y proporcionar orientación detallada para que los estudiantes aprovechen al máximo las opciones disponibles en el ecosistema de transacciones nacionales.

La destacada participación de los estudiantes durante los dos días evidenció el interés de la juventud por aprovechar de manera eficiente las herramientas que brinda la banca local a través de Telered. También es una muestra del impacto positivo que la colaboración entre organizaciones privadas y la comunidad académica puede tener en el desarrollo integral de los estudiantes.



Quantcast