La diputada Katleen Levy se niega hacer el reto de ‘Ese Movimiento’

La diputada Katleen Levy se niega hacer el reto de ‘Ese Movimiento’

person access_timeJun 17, 2016 show_chart2914 Vistas chatComentarios
Las redes sociales, específicamente el instagram, se han visto invadidas desde este miércoles, por la presencia de videos en los que aparecen famosos bailando el reciente tema de Dubosky y Mr. Fox, que se titula “Ese Movimiento”, el cual se ha convertido en un reto, en el que quien lo acepta debe intentar hacer el paso de la canción. 

En esta oportunidad, la que ha sido retada a unirse a esta corriente de videos virales, es la diputada Katleen Levy.

Hasta ahora muchos son los espectadores que están a la espera del video que muestre a la diputada haciendo sus mejores movimientos al ritmo de la música, ya que Raúl Pineda una vez que acepto el reto, a pesar de no tener mucho talento, hizo el intento.

Pero la mala noticia es que Levy le respondió en su cuenta de instagram a Kathy Philiips quien fue una de las que la postulo entre el reto. “Manaaaa, gracias por el reto, y con gusto lo aceptaría, pero te imaginas si hago el reto, se caen más de 4 pa' atrás, siempre apoyando el talento nacional y agradezco a @dubosky y @mrfox_musica por tomarme en cuenta en su nuevo single jaja, está buenísima #esemovimiento".

Con esta respuesta todos nos tocará quedarnos tristes y con las ganas de verla bailar.

Descarga el tema aquí 


Quantcast