La artista Indie Pop Mar María nos trae Se que sabes, el segundo lanzamiento que abraza la dulzura del amor incondicional

La artista Indie Pop Mar María nos trae Se que sabes, el segundo lanzamiento que abraza la dulzura del amor incondicional

person access_timeJul 21, 2023 show_chart4847 Vistas chatComentarios

La cantante y talentosa compositora de indie pop, Mar María, presenta el el video de su segundo sencillo de su primer EP titulado “Sé Que Sabes” con un sonido que rememora el pop de los ochentas.

Mar Maria es una nueva intérprete que representa a una nueva generación latina de “indie girl” que no sigue la tendencia dominante, busca su libertad e instaura su propio estilo musical a través de lo alternativo e independiente fusionando el pop con ritmos latinos como el bossa nova y bolero.

Sé que sabes, es una melodía atractiva y conmovedora que envuelve al oyente desde el primer acorde.

 

 

La canción, con su letra emotiva y profunda, expresa el anhelo de estar cerca del ser amado y de pasar cada instante juntos. Mar María nos transporta a un mundo de amor y complicidad sin límites, donde cada segundo cuenta y cada instante es un tesoro inolvidable.

Sin embargo, la letra de este nuevo sencillo es un tierno mensaje dedicado a las mascotas desde la conexión de honestidad pura que representa su compañía. María María nos recuerda la belleza de la compañía de estos ángeles que activan el amor sin condiciones y el vínculo de lealtad hacia su humano.

Con una poética descripción de los sentimientos más profundos, María María ha creado una canción que captura la esencia de la vida y nos lleva en un viaje emocional inolvidable. Su voz única, combinada con una letra tierna, crea una sinergia única que atrapa los corazones de los oyentes y los sumerge en una experiencia musical inigualable.

El video narra la nostalgia de una chica y la conexión especial que tiene con su mascota, es otro tipo de amor que también es un viaje de emociones, el cual tiene un bonito mensaje de concientización para la adopción de animales. La producción estuvo a cargo de Acá es Visual.

El video de “Sé que Sabes", el nuevo sencillo de Mar María, está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales. Sigue y conoce a Mar María en sus redes sociales: @soymarmaria



Te puede interesar ..

Quantcast