La Factoría, Farruko, Marc Anthony y muchas estrellas tendrán shows en vivo en los Billboard de la música Latina 2023

La Factoría, Farruko, Marc Anthony y muchas estrellas tendrán shows en vivo en los Billboard de la música Latina 2023

person access_timeSep 12, 2023 show_chart3602 Vistas chatComentarios

Telemundo Internacional anuncia la segunda lista de estrellas de la música que realizarán presentaciones musicales en VIVO de sus más recientes éxitos en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el jueves 5 de octubre. 

Banda Carnaval, Eddy Lover, Farruko, Grupo Frontera, La Factoría, Marc Anthony, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Ximena Sariñana y Yng Lvcas se unen a la lista de artistas que prometen encender el escenario con espectaculares actuaciones durante la transmisión en VIVO.

LA NOCHE INOLVIDABLE CONTARÁ CON LAS ACTUACIONES DE: 

Farruko, una de las estrellas del reggaetón, llegará a los premios tras su presentación histórica en PPG Paints Arena de Pittsburgh y del éxito de “Esta vida”, junto a Marshmello. 

Marc Anthony, la estrella internacional de la salsa, llegará a los premios luego de ser honrado recientemente con una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, y es finalista para el premio de Artista Tropical del Año, Solista.

Sofía Reyes, la cantautora mexicana se presentará en los Premios Billboard tras el éxito de verano “tqum”, tema que grabó junto a Danna Paola, además del remix internacional con Kim Petras.

Cantando por primera vez en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina, se encuentran: 

Banda Carnaval, una de las bandas sinaloense que representa el sonido más genuino de México, llega tras el estreno de su más reciente álbum Segunda temporada y de una intensa gira de conciertos por toda la República Mexicana.

Eddy Lover, el cantautor panameño urbano ícono del romantic style, se presenta tras su más reciente lanzamiento “Un día después”.

Grupo Frontera, la sensación del regional mexicano es finalista para 15 premios, entre ellos, el de Artista del Año, Artista del Año, Debut; Global 200 Artista Latino del Año y Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo. 

La Factoría, el grupo reggaetonero panameño, cuyas letras versan sobre el amor y la vida sentimental, se presentan tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Se acabó el amor”.

Nicki Nicole, la rapera y compositora argentina se encuentra en su gira “Abre su alma” y recientemente debutó el tema “X eso BB”, una colaboración con Jere Klein.

Pepe Aguilar, uno de los grandes cantautores de la música ranchera mexicana, hará una pausa de su doble gira por Estados Unidos, una como solista y la otra con su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras 2023”, para su presentación en los premios.

Sky Rompiendo, el productor musical y compositor colombiano, quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Feid y Ozuna, acaba de lograr su primera mención como artista en las listas de Billboard con el tema “El cielo”, junto a Feid y Myke Towers. 

Ximena Sariñana, la popular actriz y cantante mexicana, acaba de anunciar su segunda colaboración con la artista chilena Francisca Valenzuela con el tema “Nada para ti".

Yng Lvcas, el joven cantante considerado el embajador mexicano por excelencia del reggaetón, es finalista para seis premios, entre ellos, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año, “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año, y Canción del Año, Streaming, las tres por “La bebe”, junto a Peso Pluma.  

Este grupo de artistas se une a la lista anteriormente anunciada que incluye a Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Peso Pluma, Tini y Yandel. 

¿Listos para vivir una noche única junto a tus artistas favoritos?

¡No te pierdas “Premios Billboard de la Música Latina” 2023 el jueves 5 de octubre en exclusiva 

sólo por Telemundo Internacional!



Quantcast