Alessa Debuta en el Mundo de la Música con 'PRIMITIVO': El Comienzo de una Carrera Brillante

Alessa Debuta en el Mundo de la Música con 'PRIMITIVO': El Comienzo de una Carrera Brillante

person access_timeOct 20, 2023 show_chart2748 Vistas chatComentarios

Alessa, talentosa artista panameña, da un comienzo a su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo en solitario titulado "PRIMITIVO". Este cautivador tema marca el inicio de su proyecto musical personal, "Naturalessa", y promete sumergir a los oyentes en un mundo de experiencias sonoras únicas.

Desde su infancia, Alessa ha sido una apasionada del arte, destacándose como cantautora, bailarina y pianista. Su historia musical está marcada por una diversidad de experiencias, incluyendo una incursión en un dúo donde la ópera era el núcleo de su propuesta. Alessa ha invertido años en nutrir su talento y pasión por la música, lo que la ha llevado a forjar un camino brillante en el mundo del arte.

Con influencias que abarcan desde Dua Lipa hasta Coldplay y KYGO, Alessa fusiona elementos de diversos géneros, como el pop y la electrónica, para crear un sonido único y cautivador que resuena con una audiencia global. 

"PRIMITIVO", su primer sencillo en solitario, es un emocionante testimonio de su creatividad. Escrito en colaboración con la destacada compositora panameña Gretel Garibaldi y producido junto a Dominique Moreno, esta canción explora esas primeras sensaciones que experimentamos al conocer a alguien nuevo, cuando esa persona nos atrae de manera irremediable.

Con 'Naturalessa', Alessa muestra su capacidad para cautivar a las audiencias con su voz poderosa, destreza en el piano y habilidad para transmitir emociones a través de la danza. Además, a través de este proyecto, la artista tiene como objetivo compartir su amor por la naturaleza y concienciar al público acerca de su activismo y contribuciones destinadas a mejorar y sensibilizar sobre la crisis climática, la importancia de conservar la naturaleza, los océanos y la protección de los animales.

El sencillo "PRIMITIVO" está disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy, 20 de octubre de 2023. Además, cuenta con su video oficial en Youtube, el cual fue dirigido por el videógrafo panameño Edwin Shi. 

 

 

Para obtener más información sobre Alessa y su música, síganla en las redes sociales @alessa.naturalessa 



Quantcast