Prince Royce y Maluma estrenan “El clavo” remix

person access_timeAug 30, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Dispuestos a seguir encantando a los fans. No solo una sincera amistad une a Prince Royce con Maluma, sino también la música urbana.

Tras el éxito de la canción 'El Clavo' en todas las plataformas digitales, ambos artistas decidieron estrena la versión remix del tema que promete seguir alargando su viralización.

El estreno incluye un video oficial que se grabó en República Dominicana de la mano de Jessy Terrero, conocido director del género urbano.

Asimismo, el material audiovisual comienza con una escena de una conversación de un grupo de chicas en un baño de una discoteca, segundos después entran en escena los talentosos cantantes. Por otro lado, "El Clavo" remix tomó la misma temática que el video original, debido a que, en ambos clips se resalta el color rojo.

Te recordamos que, la primera versión de este sencillo que es furor en las redes, se estrenó el 15 de marzo de este año y el formato audio del remix está disponible desde el pasado 11 de mayo. Curiosamente, como dato relevante, la colaboración que Prince Royce realizó con el cantante colombiano tiene más búsquedas en YouTube que la original.

Por último, durante los últimos segundos del nuevo video del remix, Prince Royce y Maluma causaron una gran sorpresa a sus fans debido a que las mismas bailarinas que comenzaron en el video se reencuentran y empiezan a bailar la canción "Hangover", sencillo incluido en el disco "F.A.M.E" del Pretty Boy. A lo mejor, muy pronto disfrutaremos del video de este sencillo, sería genial ¿No?.

“YES!!!!! Feliz con la noticia de que #ElClavoREMIX es número 1 en los Estados Unidos y PR 🙌 GRACIAS a todos ustedes y a las estaciones de radio que han apoyado mi música desde el primer día y que han hecho que esta canción sea mi 11vo #1 en radio. Sin ustedes nada de esto fuera posible 🙏 Gracias también a mi hermano @maluma y felicidades!! 🚀 #ElClavo”, posteó Prince Royce en su cuenta de instagram.



Quantcast