Mira las declaraciones que ofreció Rosalía sobre la música

Mira las declaraciones que ofreció Rosalía sobre la música

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1324 Vistas chatComentarios

La ganadora del Grammy, Rosalía, quiso defender el género urbano pues según ella misma alega se debe hacer música “sin prejuicios” pero al mismo tiempo aseguró que es importante “reivindicar el poderío femenino”.

En su opinión, hacer “música con una visión desprejuiciada” le permite llegar a “un público amplio” y “conectar con la gente” de todo el mundo. “No hay una música mejor que otra. Siempre lo explico así porque lo siento de corazón “dijo.

“Ante todo pienso en eso: en compartir mi música y que llegue a los demás”, recalcó la cantante, que en noviembre lanzó su segundo disco ‘El mal querer’ y que en Miami ha ofrecido un concierto íntimo como parte de un proyecto artístico en el centro cultural Faena.

Sin embargo, la joven artista que ha revolucionado la industria de la música en español en los últimos meses aclaró que ella también muestra su lado “más reivindicativo” en sus temas poniendo de manifiesto el papel “de la mujer fuerte y poderosa”.

Tras trabajar con grandes exponentes de la música urbana, como C. Tangana y J Balvin, la joven de Sant Esteve Sesrovires acaba de estrenar el videoclip de su canción ‘Bagdad’, ambientado en el homónimo y emblemático cabaret de Barcelona.

Según contó, participar en este proyecto y dar vida a una mujer “que se ahoga en sus propias lágrimas” fue todo un reto, ya que tuvo que pasarse más de un día llorando.

“Tuve que llorar durante más de 24 horas, fue durísimo, pero a nivel de interpretación fue todo un reto y lo disfruté”.

Rosalía, ganadora de dos premios Grammy latinos, ha encontrado en Los Ángeles su fuente de inspiración para seguir creando nuevos sonidos. Además confiesa que está “muy inquieta y muy curiosa por todo tipo de culturas”, confirmó que, a lo largo del próximo año, va a dar conciertos en México, Chile y Argentina.

 



Quantcast