Gaitanes, presentes en la Teleton de Ecuador y Panamá

person access_timeNov 29, 2012 show_chart1975 Vistas chatComentarios

Les contamos que los que andan de un lado para otro, son el dúo de hermanos Gaitanes, quiénes estarán viajando a  Ecuador, esta vez diciendo presente para la Teletón, que celebran en el país sudamericano. 

Gaitanes, quiénes actualmente se encuentran sonando fuerte con el tema Regresa Pronto, interpretada junto a Víctor Manuelle, Makano y Aldo Ranks, en dicha ciudad, participarán en esta noble causa que se realiza por estos lares. 

Estarán viajando, el próximo viernes 30 hasta el domingo 2 de diciembre, en el hermano país sureño y luego de eso arrancan, una gira de medios, para presentar su nuevo disco LA PARRANDA. 

Ah! Esto no queda así, ya que estarán el 8 de diciembre en Chiriquí y por supuesto, que serán parte de la Teleton 20-30 en nuestro país, ya son parte del “opening” del mismo, que será el viernes 14 de diciembre; luego el día 15 de diciembre, tocarán en Chitré  y 16 en Chiriquí, haciendo promoción de su nuevo Álbum. ¡Súper! 

Esto no termina, aquí ya que el fin de semana del 22 y 23 de diciembre, estarán celebrando el NAVIDON en TU BARRIO, con las calles ganadoras del concurso más contagioso de la NAVIDAD y el 31 de diciembre cierran con broche de oro este año en el Hotel Trump, con una gran fiesta, celebrando pro el año que se fue y el que está por llegar. ¡Rico! 

Aquí por supuesto, te dejamos con el vídeo de “Tú me Respondes” que sirvió de jingle para un comercial local de telefonía móvil y es una de la canciones de La Parranda...¡Oa, oa!..






Quantcast