Chiriquí se reafirma en el primer lugar de la tabla de posiciones

Chiriquí se reafirma en el primer lugar de la tabla de posiciones

person access_timeMar 12, 2017 show_chart5561 Vistas chatComentarios

En la jornada del día de ayer del LXXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Emilio Castro, Andy Otero con sólido trabajo por espacio de ocho episodios y respaldo de siete hits, guiaron a que Chiriquí se reafirmase en el primer lugar de la tabla de posiciones, blanqueando a Panamá Oeste con pizarra de 2 carreras a 0, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

En la impecable actuación de Otero, el lanzador aisló cinco imparables y recetó ocho ponches, mientras que su relevo, el venezolano Ramón Ramírez, durante el noveno acto permitió un incogible y se quedó con el juego salvado. Mientras que por los Vaqueros del Oeste la derrota se la llevó el abridor Luis Morales, quien admitió dos anotaciones en seis entradas.

A nivel de ofensiva, Jonathan Saavedra pegó de 4-3, con un doble y Ángel Chávez se fue de 3-1, teniendo ambos las empujadas que llevaron al triunfo al conjunto Chiricano. Mientras que por Panamá Oeste el mejor fue Hilario Villa que terminó de 3-2. 



Quantcast