Metro Plus se expande en Chiriquí e inaugura su segunda sucursal en David, en Plaza Mareasa

Metro Plus se expande en Chiriquí e inaugura su segunda sucursal en David, en Plaza Mareasa

person access_timeFeb 21, 2024 show_chart751 Vistas chatComentarios

Metro Plus, líder en farmacias y tiendas de conveniencia en el país, se complace en anunciar la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de David, estratégicamente ubicada en Plaza Mareasa, Vía avenida 7ª Oeste
frente a la carretera Interamericana. Esta expansión responde al éxito obtenido con la primera sucursal en Plaza Galería Central, calle Arístides Romero, frente a Coopeve y a la creciente demanda de los clientes en la región.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Metro Plus se consolida como un lugar integral, ofreciendo promociones, servicios innovadores y una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades específicas de la comunidad. Además de sus servicios farmacéuticos, la sucursal ofrecerá una variedad de productos que incluyen libros, útiles escolares, artículos para el verano, bebidas y snacks.

Corina Arango, Gerente de Marca de Metro Plus, añadió: “Estamos comprometidos a mejorar continuamente para ofrecerles la experiencia de compra más excepcional posible. 

Queremos ser un vínculo aún más sólido en nuestra comunidad, ofreciendo no solo productos de la más alta calidad, sino también una experiencia que dejará una huella perdurable en el corazón de cada uno de nuestros clientes”

Los clientes podrán beneficiarse de atractivas promociones semanales como: 50% en la segunda caja cerrada de medicamentos los lunes. Los martes y sábados ofrecemos descuentos del 25% en medicamentos y productos de farmacia. También, los miércoles son ideales para los padres, con un 25% de descuento en productos para bebés, y los viernes ofrecemos descuentos del 25% en productos de dermocosmética y maquillaje.

Además, se ofrecerán servicios adicionales como toma de presión gratis, multipagos, café Bannaba a dólar, comidas preparadas para llevar a precios asequibles y un servicio de Auto rápido para la conveniencia de todos los residentes de Chiriquí.

La sucursal estará abierta de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 9:30 p.m., con el servicio de Auto rápido disponible hasta las 12 p.m. Los domingos, estarán abiertos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con el servicio de Auto rápido hasta las 8:00 p.m.

Metro Plus, continúa siendo parte activa de la comunidad, generando empleo, contribuyendo al desarrollo del país y mejorando la calidad de vida de los chiricanos. 



Quantcast