Grupo Rey estrena nueva sucursal en la Ciudad de Panamá

Grupo Rey estrena nueva sucursal en la Ciudad de Panamá

person access_timeJul 26, 2017 show_chart4653 Vistas chatComentarios

En Bella Vista, en la Ciudad de Panamá, se realizó la apertura de una nueva sucursal Metro Plus número 26 en Park Plaza por parte del Grupo Rey.

Esta nueva tienda, está comprendida de un área de venta de 212,59 m2 y lo que ofrece a sus clientes es lo siguiente: Un gran surtido de productos de varias categorías como bebidas, diferentes snacks, comidas preparadas, cuidado del bebé, hogar, mascota y algunos detalles para regalar.

Otras de las áreas que posee, es la de farmacia donde se encuentra gran surtido de medicamentos. Además, cuenta con una excelente atención y asesoría del personal calificado y cuentan con el área de cosméticos y artículos para el cuidado personal.

Por último, está el área de Multipagos, donde se pueden realizar pagos de todas sus cuentas en un solo lugar.

La Gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Rey, Sandra Peralta, señaló  “Esta nueva tienda ofrece una ubicación accesible con un amplio surtido de productos que brindan soluciones prácticas en un momentito. Esta apertura forma parte del plan de crecimiento de Grupo REY del 2017”.

Esta nueva sucursal, funcionará en un horario de lunes a sábado desde las 7 am a 11:00 pm y el domingo de 8:00 am a 10:30 pm.



Quantcast