Exposhop fomentará transacciones valiosas en Panamá Oeste

Exposhop fomentará transacciones valiosas en Panamá Oeste

person access_timeFeb 1, 2024 show_chart693 Vistas chatComentarios

Del viernes 2 al domingo 4 de febrero, Arraiján Town Center será sede de la edición West de ExpoShop, una feria comercial que desplegará la gama más completa de servicios y productos como viviendas y vehículos, para satisfacer los anhelos personales, familiares y empresariales. Además, entidades financieras con las mejores propuestas de financiamiento y donde se esperan más de 3 mil visitantes durante la expo, lo que contribuirá a estimular la actividad económica de Panamá Oeste.

“En Arraiján Town Center, nuestra comunidad de más de XX usuarios es nuestro valor más importante. Por eso, con ExpoShop West, buscamos reunir bajo un mismo techo la variedad de soluciones de autos y proyectos inmobiliarios que sean útiles para personas de todos los gustos. Esta es una forma de retribuir e interactuar con nuestros usuarios y aliados comerciales, fomentando transacciones valiosas para todos”, comentó Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, desarrolladora de Mall Arraiján Town Center.

La exposición estará ubicada en la Plaza Central de Arraiján Town Center y contará con la presencia de destacadas concesionarias y agencias de autos como Movinsa, Hyundai, Ford, Geo Motors y Mitsubishi. También se darán citas importantes inmobiliarias como Provivienda, Grupo Oti e instituciones financieras como Coosemuc RL; entre otros.

ExpoShop edición del West se perfila como un evento empresarial, con un toque de diversión que toda la familia podrá disfrutar. Además de la presencia de las marcas invitadas, se ofrecerán actividades lúdicas para los más pequeños, como pintacaritas e incluso habrá un mercadito para disfrutar de una experiencia de compras única. Asimismo, los shows en vivo que se presentarán durante los tres días de la feria son una excelente opción para disfrutar de entretenimiento de calidad.

 

 



Quantcast