Arraiján Town Center encendió una mágica navidad en Panamá Oeste

Arraiján Town Center encendió una mágica navidad en Panamá Oeste

person access_timeDec 1, 2023 show_chart756 Vistas chatComentarios

Con un lleno completo de niños y familias, Arraiján Town Center despertó el espíritu navideño con el gran encendido de su árbol de navidad, más de 10 espacios en toda la plaza decorados con luces de colores.

Familias y grupos de amigos disfrutaron de una tarde llena de magia y alegría, villancicos navideños, golosinas, zanqueros y un show donde el más esperado de la noche fue Santa Claus, quien, junto a Mamá Claus y divertidos personajes, contaron una hermosa historia de navidad, cantaron y bailaron con los presentes.

El momento cumbre de la noche fue el conteo regresivo y el gran encendido de luces de su majestuoso árbol ubicado en la Plazoleta del mall.  

Arraiján Town Center se ha preparado para recibir a todos sus visitantes en esta época, es por ello que tiene un calendario completo de divertidas actividades que los invitamos a disfrutar en familia.

·       Los días 2,3, 16 y 23 de diciembre los que visiten el mall podrán tomarse lindas fotos con Santa Claus en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

·       El 2,9,10 y 23 de diciembre en el anfiteatro del mall podrán disfrutar de hermosos Villancicos. 

·       El 3 y 16 de diciembre en horario de 5:00  p.m. a 7:00 p.m., el anfiteatro del mall se presentará un divertido show de títeres navideños.

·       Del 7 al 24 de diciembre podrán adquirir los regalos para el día de la madre, amigo secreto y las fiestas de fin de año ,en el Mercadito Navideño, que estará ubicado en los pasillos del mall.

·       El 17 de diciembre puedes ir vestido con los colores de la navidad y disfrutar en familia de la Parada Navideña de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., la cual contará con la presentación de la banda del Colegio Moisés Castillo Ocaña y un show de fuegos artificiales.

Diciembre es un mes para compartir y disfrutar en familia, anota en tu calendario estas fechas y vive la época más linda del año en Arraiján Town Center.



Quantcast