Arraiján Town Center realiza el primer cinema al aire libre

Arraiján Town Center realiza el primer cinema al aire libre

person access_timeSep 21, 2023 show_chart1749 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de ofrecer a sus visitantes actividades divertidasl, Arraiján Town Center, llevó a cabo con una concurrida asistencia el primer cine al aire libre.

Este fue un espacio ambientado con un encanto particular de naturaleza  que transportó a todos los espectadores a otra época, quienes disfrutaron en familia de la presentación de la película Coco y Detective Pikachu, además de deliciosas palomitas de maíz.

Para Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, desarrolladora de Mall Arraiján Town Center “En Arraiján Town Center estamos enfocados en traer eventos que refuercen el tiempo de calidad en familia y qué mejor manera de hacerlo que disfrutar el momento que la despedida de vacaciones para revivir los clásicos cinema, sorprendidos con los resultados de tan lindo evento”

El primer Cinema ATC se realizó gracias al apoyo de Sistema Clave. Los invitamos a estar pendiente de las redes sociales @arraijantowncenter para  conocer el calendario de las próximas actividades. 



Quantcast