WhatsApp podría estar preparando el Modo oscuro

WhatsApp podría estar preparando el Modo oscuro

person access_timeSep 19, 2018 show_chart1092 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de seguir creciendo y mantenerse como una de las preferidas, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo con cerca de 1,500 millones de usuarios, continúa reinventándose.

Por ello, WhatsApp, develó en Twitter que la app está trabajando en una función esperada por millones de usuarios: el modo oscuro.

En ese sentido, una de las ventajas que ofrecerá este nuevo diseño es reducir la tensión en los ojos, especialmente en la noche, pues según especialistas una menor exposición a luces brillantes favorece la conciliación del sueño. Además, la pantalla oscura reduce considerablemente el consumo energético y permitirá conservar más tiempo la carga de la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Aunque, de momento, no se ha dado fechas exactas en cuanto a la disponibilidad de esta nueva herramienta para los smartphones de Apple y Android.

Al respecto, WABetaInfo en un tuit, indicó “Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro, es un sueño que enamora, hay muchas referencias secretas importantes en actualizaciones recientes. Sean pacientes para verlo, con la esperanza de que será totalmente amigable OLED para los teléfonos Android, iPhone X y más”.

La llegada de esta opción, que se ha venido implantando en otros servicios digitales como Twitter, todavía no está clara pero, atendiendo a otras veces, puede llegar llegar en los próximos meses a los dispositivos basados en iOS y Android.

Esta serie una decisión interesante puesto a que las empresas de tecnología llevan tiempo intentando poner el foco en la salud de las personas.

Por su parte, WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.



Quantcast