Facebook ya tiene sede de sus actividades de pago en línea

Facebook ya tiene sede de sus actividades de pago en línea

person access_timeMay 8, 2019 show_chart1128 Vistas chatComentarios

Facebook eligió Londres como sede mundial de sus actividades de pago en línea, que próximamente desplegará a través de WhatsApp, de acuerdo a información recientemente difundida por la empresa.

Actualmente la capital británica acoge a muchas pequeñas empresas de "fintech" como el banco en línea Revolut o la plataforma de transferencias TransferWise.

Esta capital tiene grandes ambiciones en materia de "fintech", o tecnología al servicio de las finanzas.

De hecho, varios gigantes en los últimos tres años han hecho inversiones en Londres, entre ellos Apple, Google, Facebook y Snapchat, sumando miles de contrataciones.

Con respecto a este anuncio de Facebook, WhatsApp aumentará sus efectivos en un 25% contratando a unos 100 personas, principalmente en Londres pero también en Dublín.

Se espera, según el Finacial Times, encontrar en Londres personal procedente de diferente países, en particular India, donde WhatsApp es muy utilizado.

Este servicio debe permitir a los usuarios de la mensajería efectuar pagos del mismo modo que ahora se intercambian mensajes, fotos y vídeos.

WhatsApp aumentará sus efectivos en un 25% contratando a unos 100 personas, principalmente en Londres pero también en Dublín.

El director de operaciones Matt Idema en un breve comunicado, afirmó "Estos equipos nos ayudarán a ofrecer pagos por WhatsApp y otras funciones”.



Quantcast