Volkswagen lanza en Panamá el nuevo Jetta

Volkswagen lanza en Panamá el nuevo Jetta

person access_timeJul 6, 2018 show_chart988 Vistas chatComentarios

Con el lanzamiento del nuevo Jetta, que promete convertirse en símbolo de deseo en Panamá, Volkswagen apuesta a una experiencia de manejo enmarcada en la seguridad, la tecnología y el confort.

En ese sentido, en Panamá, el Volkswagen Jetta es presentado en las versiones Trendline, Confortline R-Line y Highline, con las cuales el modelo se despide de los veteranos motores 2.0 y 2.5 litros e incorpora un motor de 1.4 litros TSI de 150hp y 184NM de torque.

Asimismo, viene acompañado acompañado de una transmisión automática tiptrónica de 6 velocidades, controles de mando en el timón, sensores de distancia delanteros y traseros, cámara de reversa, insertos decorativos, cierre centralizado de control de mando a distancia entre otros.

De esta manera, Miguel Durán Gerente General de Consúltenos, distribuidora de la marca en el país, señaló “Este sedán, uno de los más accesibles de su clase, cuenta con altos estándares de seguridad, tecnología de avanzada y confort, atributos característicos de la ingeniería alemana por lo que estamos seguros que se convertirá en el auto favorito de los panameños” .

Por su parte, la séptima generación del Jetta, lleva la categoría de los sedanes a otro nivel, proporcionándole a sus conductores una experiencia única desde la alegría, la astucia, la inteligencia y sofisticación.



Quantcast