Todo lo que debes saber sobre el Volkswagen I.D.R Pikes Peak

Todo lo que debes saber sobre el Volkswagen I.D.R Pikes Peak

person access_timeMay 18, 2018 show_chart5545 Vistas chatComentarios

Consúltenos S.A. es el distribuidor oficial de Volkswagen, Kawasaki y Audi, en América Latina para Panamá, cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria automotriz y cuenta con sucursales en Calle 50, Tumba Muerto y David Chiriquí.

En ese sentido, la empresa mediante un comunicado de prensa, han dado a conocer todas las excelentes características del nuevo Volkswagen I.D.R Pikes Peak.

De esta manera, el Volkswagen I.D.R Pikes Peak cuenta con baterías de iones que disponen de almacenamiento de energía, que se activan cuando al frenar los motores eléctricos, que en este caso funcionan como generadores, convierten parte de la energía en electricidad y lo envía directamente a la batería.

Asimismo, en la carrera hacia a las nubes el 28 de junio de 2018; espera lograr una velocidad de 0 a 100 km/h en 2.25 minutos.

Este vehículo cuenta con 500 KW (680 CV), 650Nm de par y un peso inferior a mil 100 kg, busca superar el tiempo de 8:57 segundos.

Por su parte, la “R” que es sinónimo de calidad de autos de rendimiento y el “ID” símbolo de la tecnología inteligente de Volkswagen.

En esta carrera Romains Dumas tendrá el desafío de superar el récord existente de autos eléctricos, el francés de 39 años además conducirá un auto de dos sellos de calidad en su nombre.

Al respecto, Jürgen Stackman, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Passenger Cars, señaló “la escalada Pikes Peak será una prueba para dar a conocer la tendencia de nuestro futuro en el automovilismo, el cual ha despertado gran interés ya que busca superar los autos de Fórmula 1 y Fórmula E Springs”.



Quantcast