Vive una velada desde las alturas con Huawei P20 Pro

Vive una velada desde las alturas con Huawei P20 Pro

person access_timeSep 26, 2018 show_chart686 Vistas chatComentarios

La nueva tecnología de Huawei, Huawei P20 Pro, tiene miles de múltiples funcionalidades apoyadas en la inteligencia artificial y además con su innovador sistema de triple cámara Leica es la más importante característica que lo destacan de los otros equipos profundizando el avanzado sistema de fotografía, por eso fue llevado a un exigente escenario de 45 metros de altura probando las diferentes funcionalidades con los que cuenta la poderosa cámara, apreciando la espectacular vista de la Ciudad de Panamá, el Casco Viejo, rascacielos, por último el Canal de Panamá.

En estos lugares se realizaron increíbles fotografías, por eso colocamos la cámara en Modo Paisaje y Cielo Azul, que son caracerísticas activadas, gran utilidad en escens con luz natural, ajustando los detalles de la imagen  incluso al estar en contraluz. 

El smartphone capta la luz y la sombra del escenario, reproduciéndola de forma natural para que sea fotografiada sin mucha luz o mucha sombra o quede oscura., proporcionando resultados en tonos azules del cielo con detalle sin necesidad de colocar filtros.

Con el Modo Atardecer, esos escenarios con situaciones de luz variable como las puestas del sol, apreciando diversos tonos de color anaranjados y azules en el cielo. Para esto la cámara del P20 Pro captura tonalidades de manera uniforme, creando hermosas composiciones, conuna excelente iluminación y claridad en los detalles.

 Por último, con el Modo Noche, podemos obtener el protagonismo, con la eliminación de ruido en las fotografías, esto se logra con su sistema de Estabilización de imagen donde la IA juega un papel indispensable, los escenarios con poca iluminación el sensor de la cámara necesita más tiempo para capturar la luz, y cualquier movimiento podría ocasionar imágenes borrosas por lo que sería necesario utilizar un trípode, pero con esta avanzada tecnología podemos prescindir de ellos.

 



Quantcast