Un encuentro de familias y amigos: llega una nueva edición de Woodlands Barbecue  Fest en Panamá Pacífico

Un encuentro de familias y amigos: llega una nueva edición de Woodlands Barbecue Fest en Panamá Pacífico

person access_timeMar 17, 2023 show_chart1749 Vistas chatComentarios

Un grupo de vecinos y apasionados por los asados comenzaron hace siete años a organizar un evento en Panamá Pacífico, que con el tiempo se volvió tradición en la comunidad y ya se extiende a toda la ciudad. Se trata de Woodlands Barbecue Fest, que el próximo sábado 18 de marzo tendrá la séptima edición y sus organizadores esperan superar sus expectativas con una jornada de diversión, comida, música y conexión.

El evento busca unir a las familias y amistades para disfrutar de la gastronomía asada, degustando diferentes tipos de carnes en un entorno natural y de entretenimiento, mientras 19 equipos compiten por ser los mejores.

Tendrá lugar en el área del Trillo Tití de 12 p.m. a 7 p.m. 

Con su entrada, las personas podrán acceder a degustaciones de los equipos participantes y tendrán un choripán gratis. Adicionalmente, disfrutarán de música en vivo con DJ’s y un artista final que será sorpresa. Habrá foodtrucks, estaciones de bebidas y diversos stands. 

Woodlands Barbecue Fest tendrá un grupo de jurados que premiará a los equipos en las categorías pollo, brisket, costillas y la sumatoria de ellas consagrará al Grand Champion.

Adicionalmente, los equipos pueden optar por competir por hamburguesas y los asistentes podrán votar por su preferido para un premio especial.

Kenneth Lall, uno de los organizadores, explicó que el evento nació a partir de un grupo de vecinos de Panamá Pacífico que se reunía y les gustaban las barbacoas, la bebida y decidieron iniciar con las competencias. El evento fue creciendo gracias al boca a boca y desde la primera edición donde asistieron menos de 100 personas, hoy esperan a 2.000: “Siempre buscamos mejorar la experiencia para que todos puedan disfrutar. Queremos que conozcan este atractivo y pasar un tiempo en familia”.

“Panamá Pacífico nos brinda el espacio que nos permite realizar ya la séptima edición. Nuestra idea es seguir haciéndolo cada año, crear más comunidad, compartir, mejorar la experiencia y que todos disfrutemos”, agregó Lall.

A diferencia de 2022, este año, la jornada se realiza en verano, por lo que esperan contar con un clima que acompañe para disfrutar el día al aire libre y en la naturaleza. Los organizadores sugieren que los asistentes lleven gorra o sombrero, bloqueador solar y sillas plegables. Pueden asistir con mascotas y los menores de 10 años no pagan entrada. Para conocer más del evento o adquirir entradas, ingresar a https://woodlandsbbqfest.com/ o a la cuenta de Instagram @woodlandsbbqfest



Quantcast