Emprendedores, empresas y entidades públicas intercambiaron experiencias en la ExpoFeria de ADEDAPP

Emprendedores, empresas y entidades públicas intercambiaron experiencias en la ExpoFeria de ADEDAPP

person access_timeApr 18, 2023 show_chart2774 Vistas chatComentarios

Con la participación de más de 25 empresas, emprendedores y entidades gubernamentales, la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) realizó su tradicional ExpoFeria. Se trató de una jornada de intercambio comercial, negocios y exposición, donde los visitantes pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos, obteniendo descuentos o promociones.

El objetivo principal de este evento, que tendrá una próxima edición durante el año, fue reunir en un espacio a las empresas y emprendedores para que puedan exponer sus productos, servicios, ante la comunidad de Panamá Pacífico y Panamá Oeste. Así, busca promover el crecimiento del comercio y la economía del país.

“Es el séptimo año de la ExpoFeria, que tiene un componente de empresas, emprendedores y la parte gubernamental porque somos aliados, todos juntos nos ayudamos a crecer. Es un evento que es abierto para todo el público, y que es una plataforma que beneficia a la comunidad”, manifestó Juan Mckay, Director Ejecutivo de la ADEDAPP.

“Las empresas reforzaron su presencia y nombre en el área, además de recibir comentarios enriquecedores y agrandar su base de datos. Los visitantes adquirieron productos y servicios con excelentes ofertas, promociones y beneficios”, explicó Mckay sobre los resultados del evento. 

Por su parte, el presidente de ADEDAPP, Jaime Carrizo, valoró el poder realizar nuevamente esta jornada de intercambio y crecimiento: “Es un espacio de oportunidades para todos. Lo más importante, es que luego de la pandemia realizamos esta actividad comercial que es sana y para promover la economía que tanto necesita”.



Quantcast