Tambor, S.A. innova lanzando su nueva tienda virtual

Tambor, S.A. innova lanzando su nueva tienda virtual

person access_timeAug 28, 2020 show_chart2555 Vistas chatComentarios

Tambor, S.A. se encuentra en constante cambio e innovación para garantizar a sus clientes la atención más completa y personalizada, durante esta difícil época de pandemia, es por esto que ha lanzado una nueva tienda online, que le permitirá comprar lo necesario para su auto, llantas de importantes marcas como Bridgestone, Firestone, Yokohama, y GT Radial, lubricantes Motul, repuestos genuinos Hino, todo ahorrando a sus clientes los molestos tiempos de pago, realizando todo online a través de pagos utilizando desde tarjetas visa, mastercard y transferencias bancarias, enviando la entrega a domicilio o retirándolo en alguna de las sucursales.

“Con esta nueva plataforma tecnológica deseamos hacer más fácil y segura la experiencia de compra de nuestros clientes. Apegándonos a los protocolos y esfuerzos que tanto población como las autoridades realizamos para contener esta pandemia”, manifestó Bianca Mendoza, Supervisora de Mercadeo de Tambor, S.A.

Además de esto continúa brindando los beneficios de los talleres móviles, para la realización de mantenimientos completos, reparaciones de piezas por desgaste como baterías, correas, tacos de freno, bandas y bombillos, entre otros, sin la necesidad de moverse de su domicilio y de ser necesario, también el cliente puede optar por el servicio “Te busco tu auto”, que permite el retiro del vehículo a las 9:00 am para realizar la reparación en los talleres Tambor y luego es devuelto al domicilio, esta última solo disponible de momento en la ciudad de Panamá, todo atraves de tienda.tambor.com.pa.

Este y todos los servicios ofrecidos por Tambor, S.A. se realizan respetando y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que han sido establecidos por el Minsa.



Quantcast