Conozca las facilidades que ofrecen los talleres para autos en la  nueva normalidad

Conozca las facilidades que ofrecen los talleres para autos en la nueva normalidad

person access_timeJun 24, 2020 show_chart820 Vistas chatComentarios

Con la llegada de la nueva normalidad, los talleres para autos se han preparado para brindar ciertas facilidades a la población para que el mantenimiento de los vehículos se realice sin mayores complicaciones.

En este sentido, David Vergara, Jefe de Servicios Técnicos de Tambor, S.A., señala que lo primero es ofrecer un servicio a domicilio a los clientes, por medio de los talleres móviles de la compañía.

“Nuestros talleres móviles tienen la capacidad de hacer un mantenimiento completo de su vehículo, incluyendo reparaciones de piezas por desgaste como baterías, correas, tacos de freno, bandas y bombillos, entre otros. Esto ayuda a que el vehículo pueda ser reparado sin necesidad de moverse de su casa”, manifiesta el Jefe de Servicios Técnicos de Tambor, S.A.

También se podrá hacer un diagnóstico del estado de la batería, revisión de neumáticos y una lista de recomendaciones si el auto lo requiere.

Otro servicio de valor agregado que ofrece Tambor, S.A. es “Te busco tu auto”, en el que desde las 9:00 a.m. se retira el vehículo en su domicilio, se lleva al taller para hacer las reparaciones y se devuelve al finalizar. Este servicio aplica para toda la ciudad de Panamá. Además, se entregan repuestos a domicilio.

En los talleres de planta se aplica un procedimiento para la recepción de vehículos, ya sea por cita o sin cita. Si el cliente desea una cita puede hacerla al 279-4505, deja saber sus requerimientos, ya sea cambio de llantas o baterías, mantenimiento preventivo o correctivo, alineamientos o revisados.

“Todos nuestros talleres respetan los protocolos de bioseguridad del Minsa, en cuanto al distanciamiento social, instalación de recipientes de gel alcoholado en las salas de espera y sanitización de las áreas cada dos horas para mantener la salubridad del ambiente”, afirma David Vergara.

Todo el personal cuenta con mascarillas y practica el hábito de lavado de manos constante, a la vez se toma la temperatura a toda persona que entra a las sucursales.

Otras medidas claves antes y después de realizar los servicios de taller, incluyen la desinfección de todos los puntos de contacto con el vehículo para garantizar la seguridad como volantes, freno de mano, tiradores de puertas y llaves, entre otros. Todo aquello que se vaya a utilizar será previamente protegido con fundas protectoras desechables de un solo uso.



Quantcast