Tambor, S.A. apoya el Movimiento Todo Panamá con la entrega de kits de salud y alimentos a afectados por COVID-19

Tambor, S.A. apoya el Movimiento Todo Panamá con la entrega de kits de salud y alimentos a afectados por COVID-19

person access_timeSep 5, 2020 show_chart1611 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tambor, S.A. ha puesto a disposición del movimiento Todo Panamá un camión Hino para la distribución de bolsas de alimentos, kits de salud e insumos de protección personal contra el COVID-19. La distribución será en la provincia de Panamá.

Esta campaña educativa se lleva adelante con el objetivo de generar conciencia a través de acciones integrales que permitan enfrentar la pandemia y disminuir los contagios. Tambor, S.A. recorrerá toda la provincia para llevar esperanza a decenas de familias que se han visto afectadas por este virus.

“Para nosotros, como empresa panameña, es motivo de gran satisfacción realizar estas entregas, como aporte en la lucha contra el COVID-19”, manifestó Bianca Mendoza, Supervisora de Mercadeo de Tambor, S.A.

Todo Panamá es un movimiento que busca de forma coordinada y desinteresada, articular, facilitar e implementar un plan integral multi-sectorial y multidimensional, en respuesta a las consecuencias que ha generado la pandemia por COVID-19, que agobia a las personas y a la economía del país, movilizando a la comunidad para detener el contagio.

A la vez, Tambor, S.A. está contribuyendo durante esta pandemia a generar conciencia entre sus colaboradores y clientes sobre el respeto a los protocolos de bioseguridad. “Todos nuestros talleres respetan los protocolos de bioseguridad del Minsa, en cuanto al distanciamiento social, instalación de recipientes de gel alcoholado en las salas de espera y sanitización de las áreas cada dos horas para mantener la salubridad del ambiente”, afirma Bianca Mendoza.

También, la empresa continúa tratando de hacer las múltiples tareas de la vida cotidiana de manera fácil para sus clientes. En este sentido, los talleres se han preparado para brindar ciertas facilidades para que esta actividad sea realizada sin mayores complicaciones. Los talleres móviles tienen la capacidad de hacer un mantenimiento completo de un vehículo, incluyendo reparaciones de piezas por desgaste como baterías, correas, tacos de freno,
bandas y bombillos, entre otros. Esto ayuda a que el vehículo pueda ser reparado sin necesidad de moverse de su casa.



Quantcast