Varela Hermanos  renovó su convenio de cooperación con el Movimiento #TODOPANAMÁ

Varela Hermanos renovó su convenio de cooperación con el Movimiento #TODOPANAMÁ

person access_timeApr 19, 2022 show_chart2514 Vistas chatComentarios

Con el propósito de apoyar el regreso a clases presenciales, Varela Hermanos empresa socialmente responsable y comprometida con la educación de los niños y adolescentes del país, renovó su convenio de cooperación con el Movimiento #TODOPANAMÁ, a fin de impulsar mediante una alianza estratégica, el inicio del nuevo año escolar.

“En Varela Hermanos creemos firmemente en la educación como uno de los pilares fundamentales para lograr el crecimiento sostenible de Panamá. Por ello, nos sentimos satisfechos de apoyar iniciativas como “Yo Regreso”, que busca no solo impulsar las clases de nuestros niños y adolescentes, sino que también cuenten con la infraestructura adecuada en los centros escolares, herramientas y útiles escolares que les permita continuar con su proceso de enseñanza – aprendizaje”, señaló José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones de Varela
Hermanos.

A través de este convenio, Varela Hermanos brinda su aporte y colaboración a planteles educativos que se encuentran en la zona de incidencia de sus operaciones, tanto en la ciudad capital como en la provincia de Herrera.

En este sentido, la empresa apoya al Movimiento #TODOPANAMÁ con la puesta en marcha de adecuaciones y reparaciones de la Escuela Ildaura Vieto, ubicada en el distrito de Pesé Cabecera por un monto B/.19,860.21.
De igual forma, donará trimestralmente, Alcohol HERVA de Nacional Química para ser distribuido en las escuelas Ildaura Vieto de Pesé en Herrera y Gaspar Octavio Hernández de San Cristóbal-Juan Díaz.

Por otro lado, y como parte del compromiso de la empresa con la educación de los niños y adolescentes del país, Varela Hermanos hizo entrega de kits de útiles escolares para los estudiantes que asisten a la escuela Ildaura Vieto de Pesé en Herrera, Gaspar Octavio Hernández de San Cristóbal-Juan Díaz y en las Aldeas SOS en David, Chiriquí. 

La renovación de este acuerdo forma parte del espíritu colaborativo de Varela Hermanos y de su estrategia de responsabilidad social, la cual se enfoca en cuatro pilares claves para la industria tales como: Consumo responsable, Salud y Bienestar, Educación y Ambiente.

Varela Hermanos, también ha brindado su apoyo al Movimiento #TODOPANAMÁ en las iniciativas desarrolladas para minimizar la propagación de contagios por COVID-19 y promover la vacunación contra este virus a nivel nacional.

 



Quantcast