SUV italiano Fiat 500X incluye la última tecnología

SUV italiano Fiat 500X incluye la última tecnología

person access_timeSep 2, 2018 show_chart861 Vistas chatComentarios

El SUV italiano Fiat 500X se ha renovado por dentro y por fuera con nueva imagen y nueva tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de movilidad.

Las características nuevas más interesantes incluyen nuevos grupos ópticos LED. Las nuevas luces de circulación diurna y los grupos ópticos LED traseros se incluyen de serie y confieren un aspecto más moderno todavía, en perfecta sintonía con los más recientes elementos de estilo introducidos en la familia 500.

Disponibles como opción se encuentran los nuevos faros con tecnología Full Led, fabricados en asociación con Magneti Marelli, que, además del inconfundible estilo 500, garantizan una iluminación más potente, un 20% más brillante que la tecnología de xenón que ofrecía el modelo anterior.

Asimismo, la nueva versión Urban presenta un diseño totalmente nuevo de los paragolpes delantero y trasero, mientras que las versiones Cross y City Cross cuentan con placas de protección que reafirman su identidad aventurera.

 El nuevo diseño exterior confirma las dos personalidades del modelo: la Urban, que lidia con facilidad con el tráfico diario, gracias a sus compactas dimensiones y a su elevada posición de conducción, más la Cross, destinada a las aventuras fuera de la ciudad, también con opción de tracción total.

En ese sentido, para el lanzamiento del nuevo 500X, Fiat ha realizado un delicioso cortometraje de solo dos minutos y medio, inspirado en la película de culto "Regreso al futuro"*, que consolida el lazo entre la marca y el mundo del cine, una relación que culminó el año pasado con el vídeo de homenaje "See you in the future", creado para celebrar el 60 cumpleaños del 500 y protagonizado por el oscarizado actor Adrien Brody.

Asimismo, la nueva película presenta el concepto de un emocionante viaje en el tiempo: una pareja joven inicia el viaje en los años sesenta, a bordo de un Fiat 600 de la época, y se catapulta al presente al volante del nuevo 500X. El corto termina con la aparición especial del actor americano Christopher Lloyd, en el papel del policía que hace un conocido guiño, que es quien finaliza este viaje en el tiempo.



Quantcast