Samsung Electronics presenta detalles de la tecnología Micro LED

Samsung Electronics presenta detalles de la tecnología Micro LED

person access_timeJan 15, 2019 show_chart849 Vistas chatComentarios

Durante su evento anual First Look CES en el Aria Resort & Casino en Las Vegas, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus últimas innovaciones en la tecnología de pantalla modular Micro LED.

De esta manera, debido a que las pantallas Micro LED no tienen biseles, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agrega más. El resultado es un efecto de piscina infinita impresionante y sin fisuras que permite que la pantalla se mezcle con elegancia en cualquier entorno.

Asimismo, esta tecnología ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio. Al agregar módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen.

De igual forma, la Micro LED puede admitir todo, desde el contenido estándar de 16:9, a las películas de pantalla ancha de 21:9, a las relaciones de aspecto poco convencionales como 32:9, o incluso 1:1, sin tener que comprometer la calidad de la imagen, de acuerdo a lo informado por la misma marca.

Además, estas pantallas de TV transformadoras están compuestas por módulos individuales de micro LED emisores, con millones de chips microscópicos LED rojos, verdes y azules inorgánicos que emiten su propia luz para producir colores brillantes en la pantalla.

Al respecto, Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, sostuvo “Durante décadas, Samsung ha liderado el camino en la innovación de pantallas de próxima generación”.

También indicó “Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución del mercado, con pantallas inteligentes y personalizables que sobresalen en todas las categorías de rendimiento. Samsung Micro LED no tiene límites, solo infinitas posibilidades”.

 



Quantcast