Samsung avanza en una nueva era de pantallas con sus nuevas líneas 2023 Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Samsung avanza en una nueva era de pantallas con sus nuevas líneas 2023 Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

person access_timeJan 4, 2023 show_chart2537 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida antes de la CES® 2023. La línea de este año presenta productos avanzados e innovadores con un enfoque en la conectividad perfeccionada y las experiencias personalizadas del consumidor.

La amplia cartera de ofertas de Samsung ayuda a los usuarios a crear sus propias experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, con una tecnología más intuitiva que nunca. Este año, Samsung da un paso más en su trayectoria en constante evolución para simplificar la vida cotidiana de los consumidores, con una integración continua de múltiples dispositivos en todo su ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”.

Experiencias premium y conectadas con Neo QLED

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda a los consumidores opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen de Neo QLED es impulsada por el avanzado Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista

Los Neo QLEDs 2023 de Samsung también van más allá de una imagen clara, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung. Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Además, los usuarios de SmartThings ya no necesitan comprar un dongle de SmartThings por separado para conectar y controlar los dispositivos Zigbee y Thread. En 2023, el One-Chip Module (Módulo de un chip) SmartThings Zigbee & Matter Thread se integrará directamente en los productos de Samsung. Y para la mejor experiencia de dispositivo conectado, SmartThings sincroniza automáticamente los dispositivos para un control más fácil no solo de los dispositivos Samsung, sino también de dispositivos de terceros e IoT[1] para conexiones continuas.

Chatear juntos: los usuarios pueden ingresar fácilmente a un grupo de chat en vivo para compartir pensamientos y reaccionar en tiempo real con otras personas que también están viendo el mismo contenido.

ConnecTime: facilita la realización de videollamadas desde dispositivos conectados, proporcionando una plataforma más grande para videollamadas en el televisor y una transición continua a un dispositivo más pequeño si un usuario quiere alejarse y transferir la llamada a otra pantalla.

3D Map View (Vista de mapa 3D): diseñada para permitir que los usuarios controlen y monitoreen de manera conveniente los dispositivos conectados, 3D Map View de Samsung brinda a los usuarios una vista panorámica de su hogar y todos sus dispositivos SmartThings de un vistazo.

Ampliación de las opciones de visualización con MICRO LED y Samsung OLED

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas[2] para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones para una calidad de imagen y una experiencia de pantalla incomparables. Gracias a su naturaleza modular, el MICRO LED no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada por el consumidor. Además, viene sin biseles, por lo que, independientemente de la configuración, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.



Quantcast