Rumor apunta a que Capcom ha descartado lanzar RE8 Village para consolas actuales

Rumor apunta a que Capcom ha descartado lanzar RE8 Village para consolas actuales

person access_timeJun 15, 2020 show_chart1457 Vistas chatComentarios

La semana pasada fue de buenas nuevas para la industria del Gaming, además del anuncio de la consola de Sony, también se confirmaron varios juegos que acompañaran a las consolas de nueva generación tal es el caso de Resident Evil 8 Village, el cual terminó confirmar a su vez muchos rumores sobre el título, como trama, personajes y demás.

El juego Resident Evil 8 Village, fue confirmado para PS5, Xbox Series X y PC, pero había la duda de si llegaría para las consolas actuales, ahora el usuario Dusk Golem, famosos por filtraciones acertadas sobre la saga ha confirmado en redes sociales, que el titulo no llegara a la generación actual de consolas, tiempos de carga amplitud de escenarios y mecánicas de exploración en espacios abiertos, hacían costoso el desarrollo en PS4 y Xbox One. Por lo que Capcom habría descartado su lanzamiento en estas consolas.

De momento nada de esto ha sido confirmado por Capcom, pero sin duda es curioso que el anuncio no haya incluido información sobre si el juego sería intergeneracional, por lo que parece factible que haya sido desarrollado solo para la nueva generación.



Quantcast