Microsoft afirma que no privara a Nintendo y PlayStation de los títulos de Bethesda

Microsoft afirma que no privara a Nintendo y PlayStation de los títulos de Bethesda

person access_timeNov 17, 2020 show_chart5417 Vistas chatComentarios

Desde que Microsoft confirmara la adición de Bethesda tras su compra, mucho se ha especulado si los juegos del estudio pasarían a ser exclusivos de la Xbox Series X, pero ha habido declaraciones contradictorias al respecto de Phil Spencer, como el hecho de que afirmaran que  "no quieren quitar juegos a una base de jugadores", para luego decir que "no lanzaremos estos juegos en ninguna plataforma que no sean las nuestras".

Ahora Tim Stuart, Director Financiero (CFO) de Microsoft, en una conferencia con Jefferies Interactive Entertainment, afirmó "Lo que haremos en el largo plazo es que no tenemos intenciones de retirar todo el contenido de Bethesda lejos de Sony o Nintendo. Pero queremos que ese contenido, en el largo plazo, está antes o mejor en nuestras plataformas. Queremos que el contenido de Bethesda destaque como el mejor en nuestras plataformas".

Pero quizás sea muy pronto para estos temas debido a que pese a que se confirmó la compra podría aun demorar algunos años en completarse por lo que se espera que títulos como, Ghostwire Tokyo y Deathloop, continúen llegando a consolas como como la PS5.



Quantcast