Según CEO de PlayStation, los ingenieros querían diseñar una PS5 que costase 1000 dólares.

Según CEO de PlayStation, los ingenieros querían diseñar una PS5 que costase 1000 dólares.

person access_timeNov 20, 2020 show_chart6384 Vistas chatComentarios

Pese a que la reventa ha explotado los precios de la nueva consola de Sony, La PlayStation 5 originalmente cuenta con un precio en el mercado de 499 dólares para su versión Estándar y la versión digital contará con un precio sugerido de 399 dólares, por supuesto todo dependerá de cada mercado, pero en un punto del desarrollo de la consola la misma pudo haber salido al mercado con un precio de más de 1000 dólares.

Según ha compartido el mismo CEO de PlayStation, Jim Ryan, confesó que durante sus primeras etapas de desarrollo, hace como 5 años se colocó sobre la mesa principalmente por los ingenieros, la recomendación de lanzar una versión de la PS5, cuyo precio de mercado seria de más de 1000 dólares.

''Los ingenieros dijeron que aquí había un chip realmente genial y que PS5 iba a a ser una gran consola de juegos. Y yo podría haber estado en la obligación de decir que sí, pero esa gran consola de juegos se vendería por unos 1000 dólares'', explicaba Jim Ryan, pero esto podría haber sido un error en el lanzamiento de la consola, aunque ya es sabido que la consola tal como se reportó anteriormente llego finalmente al mercado con un precio que no representa gran ganancia para Sony.



Quantcast