Jim Ryan CEO de PlayStation afirmó ‘absolutamente todo está vendido’ refiriéndose a la PS5

Jim Ryan CEO de PlayStation afirmó ‘absolutamente todo está vendido’ refiriéndose a la PS5

person access_timeNov 23, 2020 show_chart7382 Vistas chatComentarios

Sony se encuentra afrontando la difícil realización del lanzamiento de su nueva consola la todo poderosa PlayStation 5, lo que es toda una proeza, eso sin mencionar que lo han llevado a cabo en mitad de una pandemia, esto ha afectado sin duda de alguna manera la capacidad de poder mantener la demanda de la nueva consola, registrando en muchos países, más personas que intentan conseguir una PS5, de las que realmente lograron hacerse con una unidad y Jim Ryan CEO de PlayStation, ha hablado exactamente de esto mismo en una reciente entrevista.

Jim Ryan, conocido CEO de PlayStation, en una entrevista con TAAS, la Agencia de Noticias Rusa, se ha referido a si cuentan con Stock "Todo está vendido, absolutamente todo, y todo lo estará en Rusia, no hay duda. He pasado mucho tiempo del pasado año asegurándome de que podríamos generar la suficiente demanda de la consola y ahora, en términos de ejecutivo, paso mucho más intentando suplir de unidades para seguir manteniéndola", esta situación es una muy parecida a la que se encuentra afrontando su competidora la Xbox Series X, en Rusia.

Además de esto Ryan, fue consultado de cómo ha sido la experiencia de lanzar la nueva consola en medio de una pandemia, “No recomendaría otro lanzamiento de consolas en mitad de una pandemia", respondió el directivo de PlayStation quien además fue consultado de si creía que sería diferente sin pandemia "En términos de producto no, en absoluto, quizás en la manera en que habríamos llegado al mercado sí, pero el producto actual habría sido el mismo. Es posible que hubiéramos llegado a tener algunas unidades más para vender, pero no muchas más", aseguró el CEO.

Sin duda esto sería uno de los principales detonantes que se encuentra provocando el inminente alza en el precio de la PS5 en muchos países.  



Quantcast