Robótica Educativa llega a San Francisco

Robótica Educativa llega a San Francisco

person access_timeApr 21, 2018 show_chart1823 Vistas chatComentarios

La Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEAM (FUNDESTEAM) tiene el propósito alcanzar con robótica educativa a las escuelas para reforzar la enseñanza de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas entre los jóvenes estudiantes de las escuelas y colegios oficiales.

Por ello, fue instalado sets de laboratorio de Robótica Educativa en la Escuela de Puerto Rico y la Escuela República de Finlandia, en el corregimiento de San Francisco.

En ese sentido, Marvin Castillo, director de FUNDESTEAM, expresó “hemos logrado una alianza con el sector público y privado, y organizaciones nacionales e internacionales para llegar a más escuelas públicas en el país, y nos sentimos muy optimistas que alcanzaremos nuestra meta de 300 escuelas, y hoy llegamos a las primeras 25 escuelas”.

Asimismo, este proyecto busca enseñar de manera creativa las ciencias y las matemáticas, que los niños se enamoren de las ciencias y carreras del futuro inmediato, de acuerdo a lo indicado por Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco.



Quantcast