Ricky Martin anuncia su nuevo álbum en la que invita a la ‘Pausa’

Ricky Martin anuncia su nuevo álbum en la que invita a la ‘Pausa’

person access_timeMay 29, 2020 show_chart2426 Vistas chatComentarios

Sin duda esta pandemia será recordada como un antes y un después para mucho, alguien quien puede entender esto muy bien es el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se encontraba preparando Sebastián Yatra, además de lanzar su primer álbum de estudio en 5 años, esto es lo único que siguió adelante sin ser detenido por el confinamiento.

Pero sin duda mucho ha cambiado, como es el caso de la intención del álbum, así lo confirmo el mismo artista en una reciente entrevista al medio EFE, “Vino la pandemia y lo trastornó todo. Como artista me sentí más que obligado, inspirado a hacer otro tipo de cosas”, confirmado que la intención cambio de la bailable producción inspirada en su natal Puerto Rico, a una producción más adecuada con el acontecer actual titulado ‘Pausa’.

Esta producción titulada “Pausa” es la primera parte de un doble disco en la que el artista desea ayudar a “aliviar la ansiedad, tristeza, dolor o incertidumbre”, mientras que la segunda parte de este doble disco llevará por nombre “Play”.

 



Quantcast