Esta es tu oportunidad de ver gratis una Muestra de Cine Hayah Play

Esta es tu oportunidad de ver gratis una Muestra de Cine Hayah Play

person access_timeJul 29, 2021 show_chart11537 Vistas chatComentarios

Del 2 al 15 de agosto  se podrá disfrutar la 1era Muestra de Cine Online Hayah Play organizado por el equipo del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá y su plataforma Hayah Connect y Hayah Play.

La Muestra será gratuita para el público y reúne 23 producciones entre títulos ganadores de la última edición del Festival y Cortometrajes de Panamá, España, México,    Costa Rica, Holanda, entre otros países.

Para disfrutar de estas películas las personas deberán entrar a la plataforma  www.hayahconnect.com y buscar la sección Hayah Play.

Adelantos sobre el 13er Hayah Festival

El Festival Hayah se prepara para su 13era edición que se realizará de manera híbrida a través de su sitio web y eventos presenciales.

El Festival Hayah es patrocinado por Fundamorgan y el Ministerio de Cultura y su Dirección de Cine, es organizado por Fundación Casa del Cine y Hello October, y podrá disfrutarse en toda Latinoamérica y España, a través de la plataforma del Festival Hayah Play en el portal del Festival www.hayahconnect.com

Adicional del concurso y exhibición de cortometrajes, el Festival complementará su programa educativo Hayah Connect con actividades de formación a partir del mes de septiembre. 



Quantcast